OKUPINTANDO segunda ....




Maritimos, muy buenas...
 Chicos ya se ve la luz del faro cada vez mas cerca, la Fabrica del Martitím llega a puerto justito para sacaros a luz del día, ya agradable, y haceros salir a la calle
para disfrutar del barrio !  ESte año llegamos fuertes y mas numerosos  para reponer al orden del día el Domingueo, practica ancestral que cuya simplicidad tiende a desaparecer cada vez mas... Pero no os preocupéis aquí estamos, bandera en mano, la vendremos plantar, a golpes de colores el proximo DOMINGO 18 , en nuestra querida plaza Ramón Calsina recién inaugurada con el regidor, alcalde ect ... Ahora nos toca a todos nosotros inaugurarla, por eso vuelve OKUPINTANDO , tizas en mano le vamos a dar colores a nuestra plaza, y por si es poco lo acompañaremos con un montón de talleres y actividades, de musica, de fabricación de jugetes , de juegos .... se van a hartar y cansar de tanto.
Ya me diran , y nosotros ? los algo mas adultos ? a parte de pintar ? pues aqui estamos con el vermutico, la musiquita, el picoteo y por supuesto los muy preguntados bocadillicos a la braza , que os parece ? hasta un conciertico de percusión par la tardecita.
Bueno para que quede claro estaís todos mas que invitados el DOMINGO 18 DE MAYO desde las 11h para disfrutar del barrio y pasar el día, a gusto sin preocuparse. Todos las actividades son gratis gracias a la participación de la gente involucrada asi vayan preparándose.
 
Maritimos os deseo un buen fin de semana,
que bueno volver a tierra ...
La fabrica.

Comentarios

Entradas populares